Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local se forma en el control de los vehículos de alquiler con conductor

Formación de la Policía Local en control de VTC.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha impartido este viernes una jornada formativa sobre vehículos de transporte con conductor (VTC) y otros medios de transporte de viajeros dirigida a sus agentes, que ha contado con la asistencia de 33 policías, de la Sección Motorizada, la Unidad Técnica y Policía de Barrio.

Sobre la actividad, el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento cordobés, Emilio Aumente (PSOE), ha resaltado la “positiva labor” de la Escuela Municipal de la Policía Local, que es “esencial para adecuar dicho cuerpo al modelo de seguridad preventiva y cercano a la necesidades de la ciudadanía y la sociedad actual”.

Igualmente, ha valorado la jornada específica sobre VTC en “el cumplimiento que se está dando a la moción aprobaba por el Pleno del Ayuntamiento de apoyo al sector del taxi y aplicación de medidas contra el intrusismo y la competencia desleal” al mismo.

En la jornada, que ha tenido lugar en el Aula de Formación de la Escuela Municipal de la Policía Local, se han actualizado los conocimientos sobre el control del transporte VTC, transporte privado, actividades auxiliares complementarias de vehículos sin conductor, protocolos de actuación, inspecciones y sanciones.

Etiquetas
stats