Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga el presunto robo del vehículo abandonado en una cuneta en Alcolea

El vehículo siniestrado en la N-IVa.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional está investigando el presunto robo del turismo que fue abandonado semivolcado en arcén en la carretera N-IVa, cerca de la gasolinera de Las Lanchas, en Alcolea, según ha podido saber este periódico de diversas fuentes.

Fuentes cercanas a la investigación han reconocido que el “coche tenía síntomas de haber sido sustraído”, motivo por el cual se está investigando el presunto robo del turismo, sin que, por el momento, haya habido detenciones por estos hechos.

Otras fuentes indican que el vehículo fue sustraído en la Avenida de Libia la noche del 11 de abril y fue posteriormente abandonado en las inmediaciones de Alcolea.

La Guardia Civil de Tráfico tuvo que intervenir el jueves por la mañana para retirar el vehículo, pues fue abandonado en una posición en la que perturbaba el tráfico en la vía, informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. El coche fue abandonado en el kilómetro 393 de la carretera N-IVa, a la altura de la gasolinera de Las Lanchas, en una zona con un importante desnivel.

Etiquetas
stats