Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía halla en el río el cadáver del joven desaparecido

.

Alfonso Alba

0

El cuerpo ha aparecido a unos 50 metros del embarcadero del Jardín Botánico | Los agentes tratan de identificarlo

Pasadas las 11.00 de la mañana, agentes del Grupo Especial de Operaciones Subacuáticas (GEOs) de la Policía Nacional han hallado un cadáver en el fondo del río Guadalquivir, a unos 50 metros de donde desapareció el lunes un joven de 21 años. En estos momentos, los agentes están tratando de identificar el cuerpo y saber si se trata del joven. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el cadáver es el de Jesús Moreno, el joven de 21 años desaparecido el pasado lunes.

El cuerpo ha aparecido a unos dos metros de profundidad y a unos 50 metros de distancia del embarcadero del Jardín Botánico en el que se estaba bañando con un grupo de amigos. Las fuentes precisan que el cadáver estaba atrapado entre unos ramajes en el fondo del río, lo que ha complicado su hallazgo por parte de todos los equipos de rescate que han participado activamente en el dispositivo de búsqueda.

La profundidad del río y su turbidez ha impedido a los anteriores equipos de rescate dar con el cadáver, hasta que han llegado los GEOs, con equipos subacuáticos especializados, que son los que han logrado dar con el cuerpo en el fondo del río.

Hasta el lugar se ha desplazado la comisión judicial en funciones de guardia en Córdoba, para el levantamiento del cadáver y tratar de esclarecer las causas de la muerte de este joven.

Etiquetas
stats