Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía busca a los dueños de ocho piezas metálicas para hacer sondeos en la tierra

Imagen distribuida por la Policía de las piezas recuperadas.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes interceptaron un camión que los transportaba y cuyo dueño aseguró que se los había encontrado en una zanja de la avenida de Cádiz

Agentes de la Policía Nacional tratan de determinar la procedencia de ocho “transportadores” (tornillos sin fin), utilizados para la realización de sondeos o labranza de tierras, de 4 metros de largo cada uno y con un diámetro de 40 centímetros que encontraron a unos presuntos ladrones.

Según informa el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los “transportadores” fueron detectados en el interior de un camión durante un dispositivo preventivo de la delincuencia establecido en las proximidades del Polígono del Guadalquivir, y al ser preguntados los ocupantes del vehículo por la procedencia de dichas piezas metálicas, los mismo dieron versiones contradictorias, para finalmente alegar que desconocían su origen porque se los había encontrado en una zanja situada en la avenida de Cádiz.

La Policía Nacional destaca que desde el día la intervención del material los agentes encargados de la investigación de los delitos contra el patrimonio en la Comisaría del Distrito Córdoba-Oeste han realizado diversas gestiones tendentes al esclarecimiento de su procedencia, si bien hasta la fecha el resultado ha sido infructuoso, razón por la cual se continúa buscando a su legítimo propietario y “caso de disponer de cualquier tipo de información no duden en contactar con el 957594731”, informan.

Etiquetas
stats