Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El poeta Pablo García Casado pregonará el Mayo Festivo

Pablo García Casado | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El poeta cordobés Pablo García Casado será el encargado de pregonar el Mayo Festivo de 2018. El acto con el que se preludien las fiestas de la primavera cordobesa tendrá lugar el próximo día 17 de abril, según han confirmado fuentes municipales.

Pablo García Casado (Córdoba, 1972) adoptará el papel de pregonero del Mayo Festivo -el mes que precisamente le vio nacer- para ensalzar las fiestas que dan nombre más allá de nuestras fronteras a la capital.

El poeta, licenciado en Derecho y además director de la Filmoteca de Andalucía desde 2008, lleva más de dos décadas dedicado a la literatura. Es autor de distintos poemarios y desde el primero -Las afueras- ya obtuvo reconocimientos y distinciones como el I Premio Ojo Crítico de Poesía y finalista del Premio Nacional de Poesía. Luego vinieron trabajos como El mapa de América (2001), Dinero (2007), Fuera de campo (2013) y García.

Etiquetas
stats