Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pleno aprueba crear un Foro Local de Emprendimiento

Pleno de este martes en el Ayuntamiento | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El Pleno del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado con la unanimidad d todos los grupos políticos poner en marcha un Foro Local de Emprendimiento, con el que se busca coordinar acciones en materia de emprendimiento con los principales agentes sociales y económicos de la ciudad, como CECO, Cámara de Comercio, Comercio Córdoba, AJE, colegios profesionales, el propio Ayuntamiento y el Imdeec.

Entre las medidas que contempla la moción aprobada, se pondrán en marcha anualmente itinerarios de emprendimiento guiados para nuevos emprendedores y autónomos, enfocados a garantizar una correcta información, en cuanto a formación, proveedores, mercado y clientes a los demandantes de estos itinerarios.

Se trata de tener una mayor coordinación del Ayuntamiento con el resto de administraciones en el análisis de altas y bajas en el régimen de autónomos, hacer un seguimiento a estos casos y poder actuar con la información obtenida de ellos.

Etiquetas
stats