Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las plataformas de inversión online más populares entre los cordobeses

.

Redacción Cordópolis

0

En este artículo recopilatorio recogemos algunas de las páginas de crowdfunding, crowdlending y préstamos P2P que más pasiones levantan entre los inversores cordobeses, bien sea por su rentabilidad, su trayectoria, su sencillez de uso o su impacto positivo…

¡Echemos un vistazo a la lista que ha reunido nuestro equipo con una decena de interesantes propuestas de toda Europa!

1 StockCrowd IN

StockCrowd In es una Plataforma de Financiación Participativa especializada en el crowdfunding inmobiliario que pone a nuestra disposición decenas de proyectos de más de una docena de promotores nacionales de renombre, desde tan solo 50 euros por operación en algunos proyectos.

2 Capital Cell

Capital Cell es una plataforma de crowdequity e inversión en startups especializadas en los sectores médico y biotecnológico: un fantástico portal de entrada para descubrir algunas de las empresas semilla más prometedoras en este ámbito y poder entrar en su capital social.

3 Bondora

Bondora es una plataforma de origen estonio conocida como “la decana de los préstamos P2P” por tener a sus espaldas más de dos lustros de experiencia y trayectoria proporcionando a sus inversores una media de rentabilidad por encima del 10% invirtiendo en préstamos participativos.

4 Microwd

Bajo el lema “tu inversión, su cambio”, Microwd es una plataforma española que busca financiar a mujeres emprendedoras en Latinoamérica para romper el círculo de la pobreza y proporcionar un atractivo interés para sus inversores.

5 Inversa Invoice Market

Siendo una de las plataformas más prometedoras en este 2020, Inversa es una empresa española de inversión en facturas y pagarés que nos permitirá adquirir participaciones de estos instrumentos tanto en el ámbito de las Pymes como de Administraciones Públicas, todo ello desde 20 euros por operación.

6 Evoestate

Con el objetivo de convertirse a medio plazo en la plataforma de crowdfunding inmobiliario número 1 en Europa, Evoestate recopila en su web los proyectos y oportunidades de más de una docena de plataformas diferentes creando un ecosistema de inversión extremadamente variado para sus usuarios.

7 Brickstarter

Brickstarter es una plataforma de equipo gestor español que aporta un toque diferencial a las inversiones inmobiliarias al centrarse en los apartamentos turísticos y a la generación de rentas pasivas para los inversores a través de los mismos. Sin duda merece la pena echar un vistazo.

8 Nibble Finance

Una de las plataformas más recientes en salir al mercado, Nibble nos permitirá invertir en los préstamos emitidos por la empresa Joymoney, con unas rentabilidades en el entorno del 12% y garantía de recompra en caso de que haya retrasos en los mismos.

9 Estateguru

Estateguru es el líder europeo en inversión en préstamos con garantía hipotecaria, con más de un lustro en activo, rentabilidades medias superiores al 11% y el orgullo de poder decir que sus inversores no han perdido ni un solo céntimo en operaciones retrasadas en todos estos años de trayectoria.

10 Mintos

Dejamos para el final al plato principal: el líder absoluto de crowdlending en toda Europa que por supuesto que también es líder en el corazón de todos los cordobeses: Mintos, con sus más de 5.000 millones de euros financiados y casi 300.000 inversores registrados, es sin duda todo un pilar en inversiones P2P, y una plataforma que probablemente no falte en la cartera de cualquier inversor online. 

Fuente: El presente listado ha sido confeccionado a partir de la información facilitada en la página todocrowdlending.com, weblíder en español acerca del crowdlending, el crowdfunding y las inversiones alternativas, con casi 100 plataformas de inversión listadas en su página, estadísticas, cartera modelo y todo tipo de contenido exclusivo.

Etiquetas
stats