El Plan Asfalto empieza por Cañero

Amparo Pernichi ayer en Cañero, en el inicio del Plan Asfalto.
El Ayuntamiento inicia un proyecto gestado en el mandato anterior que acumula meses de retraso | En total, se reasfaltarán 33 calles de la ciudad

Después de muchos meses de retraso, por fin ayer se pudo dar por iniciado el Plan Asfalto, un proyecto gestado en el mandato anterior que no se pudo llevar a cabo por diversos problemas administrativos y que tiene como objetivo reasfaltar un total de 33 calles, muchas de ellas clave para la circulación. El plazo de ejecución es de tres meses, por lo que todo lo que queda de año estarán en unas obras que primero consistirán en el extendido de una capa de aglomerado asfáltico, al que seguirá, de forma inminente, un “riego de adherencia” y el extendido del aglomerado asfáltico, lo que obligará al corte de las calles.

El Plan Asfalto comenzó ayer por la barriada de Cañero, donde la primera maquinaria comenzó a transformar el bacheado de sus viales en zonas en las que ya se podía viajar en un coche sin temor a reventar una rueda, por ejemplo. Después de Cañero, y de manera progresiva, el Plan Asfalto se irá ampliando por el resto de la ciudad.

¿Cuáles son estas calles? Tomen nota: Libertador Joaquín da Xilva, avenida de las Ollerías, Molinos Alta, avenida de la Fuensanta, Paseo de la Ribera, Arroyo de San Rafael y de San Andrés, Buen Suceso, la avenida de Libia y la vía de servicio a la barriada de Fidiana, Julio Arteche, manzana Paseo de la Soleá y adyacentes, acera del Arroyo, Concilio de Nicea (un tramo), Funcionario Lázaro Navajas, Beato Juan Bautista, Aben Cuzmán (un tramo), Don Quijote (un tramo), glorieta Santa Emilia de Rodas, Cantueso, Espino Negro, Mejorana, Majuelo, Piorno, Menéndez Pidal (un tramo), Roma, carretera de Alba (un tramo), Cursillos de Cristiandad (un tramo), avenida del Galapagar (un tramo), Arroyo del Moro (un tramo), Badalona (un tramo), Poeta Juan Ramón Jiménez (un tramo), fuente del Meliá y Virgen de las Angustias.

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