Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden tres años y medio a un joven por pegarle un puñetazo a otro en un 'botellón'

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba juzgará este jueves a un joven que está acusado de pegarle un puñetazo a otro durante un botellón en la localidad de Pozoblanco. La Fiscalía Provincial pide una pena de tres años y medio de cárcel por un delito de lesiones.

Según consta en la calificación del Ministerio Fiscal, los hechos ocurrieron a las 7:30 del 20 de julio de 2014, en la zona habilitada para el botellón por el Ayuntamiento de Pozoblanco. A esa hora, el acusado, que responde a las iniciales C. V. M. y que tiene 25 años, mantuvo una discusión con otro joven. Según la Fiscalía, en un momento de la discusión le propinó un puñetazo en la cara a su interlocutor.

La Fiscalía detalla que tras la agresión la víctima perdió tres dientes. Además, en su caída al suelo sufrió también lesiones en la rodilla y el tobillo. Tardó en curar diez días y como secuelas le han quedado la pérdida de los tres dientes, detalla el Ministerio Fiscal.

Además, como consecuencia de la agresión el teléfono móvil de la víctima, un Samsung Galaxy Note 2, se rompió. La víctima, además de la pena de prisión, pide una indemnización en concepto de responsabilidad civil.

Etiquetas
stats