Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden tres años de cárcel al dependiente de una tienda de chucherías por abusar de una menor

Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El dependiente de una tienda de chucherías de Córdoba se enfrenta a una pena de tres años de cárcel. El hombre, C. M. y de nacionalidad china, está acusado de un presunto delito de abusos sexuales cometidos contra una menor que fue a la tienda a comprar chucherías, según consta en la calificación de la Fiscalía Provincial de Córdoba. C. M. se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 7 de febrero, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

Según la calificación, los hechos ocurrieron a las 19:00 de la tarde del pasado 9 de mayo, en un establecimiento de alimentación de la capital. La chica, de 14 años, compró unas chucherías, con un valor total de un euro. Al ir a pagar, la menor comprobó que le faltaban cuatro céntimos para completar el total. La joven, al ser clienta habitual, le dijo al procesado que se las pagaría al día siguiente, según detalla la Fiscalía en su escrito de acusación.

Sin embargo, el hombre comenzó a señalar a la menor con el dedo, siempre según la descripción de los hechos que hace la Fiscalía. El hombre empezó a reírse en su cara, se acercó, le dio un beso en la mejilla y comenzó a tocarle los dos pechos con sus manos, de arriba a abajo y posteriormente apretándolos.

La menor huyó del lugar y le comentó lo que había pasado a un amigo. El amigo se lo contó a la madre de la menor, que denunció los hechos en la Policía Nacional. La Fiscalía asegura que estos hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual, por los que pide tres años de cárcel.

Etiquetas
stats