Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden tres años por abusos sexuales a un menor de nueve años

Antonio Gutiérrez

0

El acusado tenía 19 años en el momento de los hechos | Engañó al niño diciéndole que le iba a enseñar un gimnasio y, una vez que llegaron, le tapó la boca y le realizó tocamientos en sus genitales

El Ministerio Fiscal solicita una pena de tres años de cárcel para un joven de 22 años al que se acusa de un delito de abuso sexual, cuya victima fue un menor de 9 años. Los hechos ocurrieron en marzo de 2012, cuando el acusado solo tenía con 19 años. Al parecer, y siempre según la versión de Fiscalía, el joven engañó al niño para que le acompañara a un gimnasio, situado en la planta superior de un inmueble, donde le iba a enseñar nuevos aparatos de gimnasia.

Cuando logró que le acompañara, ambos subieron en un ascenso y, al salir de éste, el acusado sorprendió por la espalda al menor al que tapó la boca para que no pidiera ayuda y, acto seguido, comenzó a restregarse contra él y a realizarle tocamientos en sus genitales, reza el escrito de acusación que también relata que el menor consiguió huir aprovechando un momento de descuido del presunto agresor.

En el juicio, que se celebra hoy en la sección segunda de la Audiencia provincial, el Fiscal también reclama la prohibición de comunicarse o volver a acercarse al menor a un distancia inferior a los 500 metros durante un periodo de cuatro años.

Etiquetas
stats