Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden dos años por abusos sexuales a su empleada de hogar

.

Antonio Gutiérrez

0

El acusado “le tocó los glúteos con ánimo libidinoso” y, al resistirse la víctima, le ofreció dinero para que le dejara seguir haciéndolo.

El Ministerio Fiscal solicita una pena de dos años de cárcel para un hombre, G. S. C. al que se juzgará el miércoles en Penal 3, por un delito de abusos sexuales en la persona de su empleada de hogar.

Según la calificación del fiscal, las insinuaciones del acusado fueron constantes a lo largo del tiempo. De hecho, en el escrito de acusación se relata que se dirigió a la víctima con frases del estilo “Si te toco las tetas qué pasa”.

El 16 de octubre de 2012 el acusado pasó de las insinuaciones a los hechos y agarró los glúteos de la mujer “con ánimo libidinoso”. Ante la queja de la mujer, y siempre según el escrito del fiscal, G. S. C. le ofreció dinero para que le dejara seguir haciéndolo.

A consecuencia de estos hechos la víctima tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad en un centro hospitalario de la capital cordobesa, reza el escrito de acusación de la Fiscalía.

Etiquetas
stats