Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Piden año y medio de cárcel por darle un cabezazo a un rival en un partido de fútbol

.

Antonio Gutiérrez

0

Los hechos sucedieron en un encuentro entre el Ciudad Jardín y el Peñarroya de Primera Andaluza

Lo que pasa en el campo no siempre se queda en el campo. El Ministerio Fiscal solicita una pena de un año y medio de prisión para un jugador de fútbol, F. R. C. al que se acusa de un delito de lesiones por propinarle un cabezazo a un rival en abril del pasado año.

Los hechos ocurrieron en un encuentro de la categoría senior de Primera Andaluza que disputaban el Ciudad Jardín y el Peñarroya. La víctima, que militaba en el equipo local, recriminó al agresor su actitud con el público que estaba asistiendo al encuentro, entre los que se encontraba su padre.

La reacción del jugador del Peñarroya fue responder con un cabezazo a su rival que le alcanzó en el tabique nasal produciéndole la fractura de varios huesos y una herida contusa, que necesitaron diez días de tratamiento ambulatorio.

El Ministerio Fiscal califica estos hechos como un delito de lesiones por los que reclama una pena de un año y medio de cárcel. El juicio se celebrará el próximo día 9 en el juzgado de lo Penal, número 5 de la capital cordobesa

Etiquetas
stats