Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una persona herida al volcar con su coche en la Autovía de Málaga

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Málaga (A-45) a las 16:55, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El siniestro se ha producido cuando ha volcado el vehículo conducido por la persona que ha resultado herida, un Citroën Xsara.

En concreto, el accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 12 de la A-45 en dirección a Málaga, ya en el término municipal de La Rambla. Al lugar se han desplazado de urgencia servicios sanitarios, que han atendido al herido, junto a agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y bomberos.

El herido ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba, mientras que la Guardia Civil, que investiga el suceso, regulaba el tráfico. El vehículo ha volcado y ha caído a la cuneta, según las primeras informaciones, aunque de momento se desconocen las causas.

Etiquetas
stats