Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Periodistas del mundo, Córdoba premia vuestros trabajos sobre gastronomía

Rafael Navas y Manuel Fernández, ayer en la sede de la Asociación de la Prensa | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento y la Asociación de la Prensa convocan el I Premio Internacional de Periodismo Córdoba Gastronómica

El periodismo gastronómico ya tiene su premio internacional en Córdoba. Ayer, el presidente de la Asociación de la Prensa, Manuel Fernández, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Rafael Navas, presentaron en I Premio Internacional de Periodismo Córdoba Gastronómica, con el objetivo de reconocer los mejores trabajos en la materia escritos o publicados durante el año 2014.

En concreto, el premio constará de tres categorías premiadas cada una de ellas con 2.000 euros. Así, habrá un premio para el mejor trabajo escrito (en prensa, revistas o medios de comunicación digitales), otro para la mejor fotografía y un tercero para el mejor trabajo audiovisual (radio, cine o televisión). El plazo de presentación culmina el 12 de diciembre de este año y la entrega antes del día 31.

Navas aseguró que el objetivo de este premio es “recordar que Córdoba ha sido capital gastronómica” en el año 2014 y que “el nombre de la ciudad suene en eventos de relevancia internacional”. Por su parte, el presidente de la Asociación de la Prensa, Manuel Fernández, aseguró que la promoción de la gastronomía cordobesa es “una necesidad para los que vivimos aquí” y consideró “un lujo” este galardón.

Etiquetas
stats