Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Periko Ortega y José Roldán relanzarán la escuela de hostelería de Bodegas Campos

Sacristía de Bodegas Campos

Redacción Cordópolis

0

Los cocineros Periko Ortega y José Roldán han aceptado la propuesta de Bodegas Campos para relanzar la Escuela de Hostelería de Córdoba desde el ámbito privado, según ha informado la entidad a través de una nota de prensa. Así, la compañía asegura que pretende configurar el proyecto “con un carácter colaborativo, un espacio común donde atraer el talento cordobés para el bien de los jóvenes aspirantes a cocineros y de todas aquellas empresas que deseen colaborar”.

Así, señalan que la dirección de la Escuela y el equipo actual de profesores pretenden posicionar la Escuela de Hostelería de Córdoba como el referente del sur de España en formación para el sector y como referente de la gastronomía andaluza en España. De otro modo, también apuestan por continuar aumentando “el prestigio de esta entidad para poder atraer talento de fuera de la provincia de Córdoba”.

“Periko Ortega y José Roldán aportaran sus amplios conocimientos, así como la experiencia de su equipo, que trabajaran en común con el equipo actual de Bodegas Campos liderado por Rafael Castellón”, señala la entidad en su comunicado.

El plazo de reserva de plaza se ha iniciado este viernes para los tres cursos privados que

se van a comenzar a impartir a finales de septiembre de 2017. Los cursos serán: Auxiliar de Panadería y Pastelería, Auxiliar de Cocina y Técnico de Cocina. Los cursos se impartirán en las instalaciones de Lineros, 32 y de Imprenta Alborada.

Etiquetas
stats