Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una pelea en plena calle en Montilla deja varios heridos leves

Agentes de la Policía Local de Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Una pelea en plena calle entre varias personas en Montilla, que ha provocado varios heridos leves, ha obligado a intervenir a efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado de que un particular ha alertado a Emergencias a las 12:25 de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública, concretamente en la calle Séneca, y de que podría haber algunos heridos.

El 112 ha movilizado hasta el lugar de los hechos a efectivos sanitarios, que no han tenido que intervenir, y de Policía Local de Montilla y Guardia Civil, que han actuado para sofocar los ánimos y detener la pelea. Según Policía Local de Montilla, no ha habido detenidos por los hechos.

Por su parte, desde el 112 señalan que los heridos han ido por su propio pie al Hospital Comarcal de Montilla, donde han sido atendido por lesiones leves.

Etiquetas
stats