Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Manuel Castro Cobos, nombrado director-gerente de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Pedro Manuel Castro Cobos.

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este martes a Pedro Manuel Castro Cobos como nuevo director-gerente de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

Nacido en Villanueva de Córdoba en 1966 y doctor en Medicina por la Universidad de Córdoba (UCO), desde julio de 2017 hasta ahora ha asumido las tareas directivas en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, donde también ha sido coordinador de Hospitalización y Urgencias desde 2016.

Castro Cobos trabajó anteriormente como médico de urgencias de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir (2008-2016), en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (2005-2008) y, previamente, en el Centro de Salud de Puente Genil.

Cuenta con formación en gestión de servicios de salud y en habilidades directivas para la gestión sanitaria, por parte de la Escuela Andaluza de Salud Pública. Asimismo, ha participado en proyectos de investigación y en publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales.

Etiquetas
stats