Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro García anuncia que IU va a ser la oposición “al pacto de PP y Ciudadanos”

Pedro García durante su intervención en el pleno de investidura | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

El portavoz de IU en el Ayuntamiento, Pedro García, ha posicionado a su formación como la oposición al pacto que han firmado Ciudadanos y el PP, que ha convertido a José María Bellido en alcalde de Córdoba.

El que ha sido teniente de Alcalde de Urbanismo y Turismo durante la última legislatura ha tomado posesión de su acta de concejal este sábado con la particularidad de que será su primera legislatura en la oposición -con anterioridad fue concejal de Infraestructuras bajo el mandato de Andrés Ocaña y no formó parte de la corporación durante el gobierno de José Antonio Nieto-.

García ha comenzado su intervención con una mención a la última víctima de la violencia machista y, a continuación, se ha posicionado frente a las políticas que van a guiar el pacto de gobierno que han firmado PP y Cs para los próximos cuatro años.

Sus últimas palabras, antes de desearle suerte al futuro regidor, han sido para su formación y sus concejales, a los que les ha pedido mucha fuerza para el mandato que arranca este sábado.

Etiquetas
stats