Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los patios de Córdoba ya tienen ganadores: Parras, 6 logra la máxima distinción

El patio de la calle Parras 6 ha sido el triunfador de esta edición | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El concurso popular de los patios de Córdoba ya tiene ganadores. A las 14:07 de este viernes, el Ayuntamiento ha anunciado el nombre de los ganadores, que este año tiene un gran triunfador. El patio de la calle Parras número 6 se ha alzado con la máxima distinción, una mención de honor dotada con 4.000 euros.

En el caso de la modalidad a la Arquitectura Antigua, el primer premio ha sido para un clásico. Marroquíes se ha llevado los 3.000 euros de este galardón. En segundo lugar ha quedado el patio de la calle Isabel II número 1, dotado con 2.500 euros. El tercero ha sido para el de la calle Tinte 9 y el cuarto para Postrera 28.

Además, el quinto ha ido a parar a Martín de Roa, 9, y el sexto a San Basilio, 44. El séptimo también ha sido enrejado a Martín de Roa, 7; el octavo para Maese Luis, 22.

Aparte, en el caso de Arquitectura Moderna, el máximo galardón ha sido para el patio de la calle Parras, 5. En segundo lugar ha quedado Pastora, 2, y en tercero Barrionuevo, 22. El resto de premios ha sido para San Juan de Palomares, 8, Chaparro, 3, Parras, 8, Pedro Fernández, 6, y Gutiérrez de los Ríos, 33.

Etiquetas
stats