Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Partido X se presenta en Córdoba

Presentación del Partido X, esta tarde en Córdoba. | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

La formación basada en la participación ciudadana se encuentra de gira presentando su programa

No tiene una estructura definida en Córdoba pero a partir de hoy, quiere empezar a construirla. Es el Partido X, la formación surgida de los movimientos ciudadanos que vertebraron el 15M y que busca hacerse un hueco en el panorama político español.

El Partido X se encuentra en plena campaña de divulgación de su mensaje. Córdoba es la tercera parada en su particular tour. Esta tarde no ha estado presente Hervé Falciani, famoso por desvelar la famosa lista de defraudadores fiscales europeos en Suiza. Un símbolo fichado por la formación de cara a las próximas elecciones europeas. Pero los tres integrantes invitados esta tarde han ofrecido una visión del trabajo realizado en este primer año.

La sede de la asociación Atenea se ha quedado pequeña- Más de 50 personas han acudido a escuchar la charla de este nuevo partido que aboga por la democracia directa, alejarse de las ideologías clásicas, acercarse al pragmatismo, el sentido común, la lógica, la investigación y el desarrollo científica y la total transparencia en la gestión de lo público.

Etiquetas
stats