Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los parcelistas vuelven a la carga y a cortar el tráfico en el centro

Uno de los últimos cortes de tráfico de los parcelistas | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los parcelistas vuelven a la carga. La Federación de Córdoba Extrarradio ha convocado una nueva protesta para la tarde de este martes 13, donde se volverá a cortar el tráfico del centro de la ciudad. En concreto, la protesta, que impedirá el tránsito en el Paseo de la Victoria y Ronda de los Tejares, está convocada entre las 19:00 y las 21:00.

Este martes, el portavoz de la federación ha convocado una rueda de prensa ante la sede del Ayuntamiento en el Bulevar del Gran Capitán. Allí, han protestado contra el Consistorio y han denunciado que éste no le ha dado permiso para usar una sala del Centro Cívico de la Corredera para dar la rueda de prensa prevista en la que anunciar los actos de protesta.

El portavoz de la plataforma, Rafael Salazar, ha pedido disculpas a la ciudadanía por las molestias que esta nueva protesta pueda ocasionar y ha reclamado su compresión. Además, ha anunciado que el colectivo recrudecerá las protestas hasta que sus demandas sean atendidas.

Etiquetas
stats