Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El padre de Paco Molina confirma que un chico buscado en Italia no es su hijo

Concentración por la desaparición del joven cordobés Paco Molina | MADERO CUBEROConcentración por la desaparición del joven cordobés Paco Molina | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Isidro Molina, el padre del joven Paco Molina desaparecido en Córdoba desde el año 2015, ha confirmado que un chico buscado en Italia a través del programa de televisión Chi L´ha visto no es su hijo. “El programa italiano Chi L`ha Visto, confirma que no es Paco, se trata de un chico de otro país. Pero siguen con la búsqueda”, confirmaba a través de sus redes sociales.

Esta misma semana, el programa de Paco Lobatón en Televisión Española, Desaparecidos, conectó en directo con este programa de formato hermano en Italia para pedir ayuda por si alguien ha visto al joven cordobés. En concreto, Lobatón conectó en directo con el programa Chi l’ha visto, de la Rai Tres, para solicitar ayuda a los televidentes del país transalpino en la búsqueda del chico cordobés. Sus padres insisten en que Paco Molina ha podido viajar hasta Roma con ayuda de alguien y no cejan en el empeño de encontrarlo.

El chico desapareció el pasado 2 de julio de 2015, con 17 años, y desde esa fecha nada se sabe de él. No obstante, la Unidad Central de Policía Judicial sigue muy de cerca el caso desde el 17 de septiembre de 2015 y a la espera de nuevas pistas que le puedan llevar hasta el paradero del joven.

Aunque la Unidad Central de Policía Judicial sigue investigando la desaparición desde el 17 de septiembre de 2015, pocas son las noticias que se tienen del paradero del joven. Desde esa fecha se han desplazado a Córdoba en varias ocasiones, en las cuales han procedido a oír en declaración a diferentes testigos, permaneciendo en contacto constante con los padres. Ahora se abría una nueva línea de investigación en Italia.

Etiquetas
stats