Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva tacada de veladores delimitados en Ronda de los Tejares, Paseo de la Victoria y Cervantes

.

Alfonso Alba

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ha ejecutado a primera hora de este lunes una nueva tacada de ordenación y limitación de veladores en Ronda de los Tejares, el Paseo de la Victoria y la avenida Cervantes, según han informado fuentes del Ayuntamiento a este periódico. Los veladores se han adaptado a la ordenanza municipal, y se ha retranqueado su presencia en estos puntos, donde había denuncias por la falta de espacio para los peatones.

Estos retranqueos han sido decididos en la Mesa de Veladores, donde está representada la patronal de la hostelería y también los vecinos. Estas son las últimas zonas en las que se ha actuado, después de que se hayan desarrollado en lugares que estaban más saturados como el entorno de Las Tendillas, la Corredera o el Paseo de la Ribera.

La pasada semana ya se limitó también la presencia de veladores en la zona de Las Tendillas que aún no habían sido reguladas y también en la Cruz del Rastro, otro lugar donde se habían producido denuncias.

Etiquetas
stats