Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva noche de incendios intencionados en contenedores

Contenedor quemado en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han vuelto a tener una madrugada intensa de trabajo por el regreso del supuesto pirómano de contenedores, que según los primeros indicios ha vuelto a campar a sus anchas durante la noche.

Según han confirmado este martes fuentes del parque municipal de bomberos, los agentes han tenido que acudir a dos puntos diferentes de la ciudad a apagar incendios de contenedores. El primero se produjo en el barrio de Las Margaritas, en la calle Francisco Solís, a las 21:20.

Poco después, los agentes acudieron también a un incendio de pastos que se había producido junto al puente de Chinales, que fue rápidamente apagado por los bomberos.

Finalmente, acudieron a las 23:35 a apagar el incendio de un contenedor en la avenida de Libia, que también habría sido presuntamente incendiado de manera voluntaria. La Policía Local y Nacional mantienen la investigación para tratar de dar con este pirómano.

Etiquetas
stats