Nueva noche de incendios: arde un solar de 500 metros, varios contenedores, naranjos y hasta un coche

Incendio de pastos en una manzana del Guadalquivir.

Nueva madrugada de incendios en la ciudad de Córdoba. Aunque ninguno especialmente grave, pero sí muy laboriosos para los bomberos de guardia en esta madrugada, que no han parado de tener salidas.

Según han confirmado fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba, durante la madrugada ha ardido una manzana de pastos en la zona del Guadalquivir, varios contenedores, naranjos y hasta se ha dañado un vehículo que estaba aparcado.

A las 1:30 de la madrugada, los agentes fueron avisados por los servicios de emergencias de un incendio en la manzana nueve del barrio del Guadalquivir. En la zona estaba ardiendo todo un solar lleno de pastos y rastrojos. En total, unos 500 metros cuadrados que alertó a la barriada por la intensidad de las llamas.

Además, los bomberos también han tenido que actuar en la calle Ciudad de Carmona, donde han ardido dos contenedores, uno de cartón y otro de inertes. Posteriormente, el fuego ha afectado a dos naranjos y ha dañado en el lateral a un vehículo que estaba aparcado. En el Paseo del Río también han ardido contenedores y cerca de las 7:00 de la madrugada en Las Palmeras ha habido otra salida por el fuego de otro depósito de basuras.

Etiquetas
stats