Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva directiva de Hostecor busca ser un referente proactivo de la economía

Nueva directiva de Hostecor.

Redacción Cordópolis

0

El presidente Fran de la Torre ha designado a los componentes de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería (Hostecor), Fran de la Torre, ha designado a los componentes de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de la entidad tras su elección el pasado 19 de octubre, conforme a su normativa interna.

Fran de la Torre señaló que el principal objetivo de la nueva dirección es liderar el sector como un referente de la economía cordobesa, donde aspira a situarse como un agente proactivo de su desarrollo y de la generación de empleo y riqueza.

La composición de ambos órganos son coincidentes y están integrados como presidente adjunto por Francisco Gutiérrez, en representación del Hotel Fuente las Piedras, y en las vicepresidencias por Sergio Rodríguez (Grupo La Carbonería), Isabel Rosales (Taberna La Posada del Caballo), Matías Vega (la Alcazaba) y Rafael Gavilán (Taberna La Montillana).

El presidente de Hostecor afirmó que la reducción al mínimo exigido estatutariamente de los integrantes de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo se debe a la decisión de concentrar la gestión de la organización para garantizar su viabilidad y operatividad, objetivos ambos sobre los que se está estudiando la situación recibida y las medidas a adoptar, aunque precisó, es susceptible de ampliarse cuando las circunstancias así lo aconsejen.

La Junta Directiva, en su primera reunión, comenzó el proceso para designar a los representantes de la Asociación en los entes y foros en los que le corresponde tener presencia y decidió, al mismo tiempo, comunicar a estos que los nombramientos efectuados sobre miembros de Hostecor que no hayan sido avalados por sus órganos carecen de representación y legitimidad para actuar en su nombre.

De la Torre apostó por mostrar a la hostelería “como el verdadero motor que es capaz de influir en múltiples sectores y aspectos de la economía provincial”, en el que es preciso “actuar con criterios de consenso, coordinación y proactividad entre los instituciones públicas y la iniciativa privada”.

Etiquetas
stats