La nueva directiva de Hostecor busca ser un referente proactivo de la economía

Nueva directiva de Hostecor.
El presidente Fran de la Torre ha designado a los componentes de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería (Hostecor), Fran de la Torre, ha designado a los componentes de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de la entidad tras su elección el pasado 19 de octubre, conforme a su normativa interna.

Fran de la Torre señaló que el principal objetivo de la nueva dirección es liderar el sector como un referente de la economía cordobesa, donde aspira a situarse como un agente proactivo de su desarrollo y de la generación de empleo y riqueza.

La composición de ambos órganos son coincidentes y están integrados como presidente adjunto por Francisco Gutiérrez, en representación del Hotel Fuente las Piedras, y en las vicepresidencias por Sergio Rodríguez (Grupo La Carbonería), Isabel Rosales (Taberna La Posada del Caballo), Matías Vega (la Alcazaba) y Rafael Gavilán (Taberna La Montillana).

El presidente de Hostecor afirmó que la reducción al mínimo exigido estatutariamente de los integrantes de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo se debe a la decisión de concentrar la gestión de la organización para garantizar su viabilidad y operatividad, objetivos ambos sobre los que se está estudiando la situación recibida y las medidas a adoptar, aunque precisó, es susceptible de ampliarse cuando las circunstancias así lo aconsejen.

La Junta Directiva, en su primera reunión, comenzó el proceso para designar a los representantes de la Asociación en los entes y foros en los que le corresponde tener presencia y decidió, al mismo tiempo, comunicar a estos que los nombramientos efectuados sobre miembros de Hostecor que no hayan sido avalados por sus órganos carecen de representación y legitimidad para actuar en su nombre.

De la Torre apostó por mostrar a la hostelería "como el verdadero motor que es capaz de influir en múltiples sectores y aspectos de la economía provincial", en el que es preciso "actuar con criterios de consenso, coordinación y proactividad entre los instituciones públicas y la iniciativa privada".

Etiquetas
stats