Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nochebuena accidentada: dos vehículos volcados junto al Hipercor y en Avenida de América

Vehículo volcado en la avenida de América.

Alfonso Alba

0

La Nochebuena fue accidentada en las calles y carreteras de la ciudad de Córdoba. Dos vehículos volcaron por causas que aún se están investigando en las inmediaciones del Hipercor y también en la Avenida de América. Los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas leves, aunque los coches sí que tuvieron cuantiosos daños materiales.

Según han confirmado fuentes de los servicios municipales de bomberos, el primer accidente ocurrió todavía el día 24, a las 20:59 en la Ronda de Córdoba a la altura del Hipercor. Un BMW de color blanco volcó y quedó accidentado en mitad de la calzada. Al lugar acudieron de urgencia los bomberos, que recibieron un aviso de un posible atrapado. Al llegar al lugar el conductor del vehículo pudo salir por su propio pie. Fue atendido por los servicios sanitarios que se desplazaron aunque no sufre heridas graves.

El segundo accidente ocurrió ya de madrugada, a las 00:45, en la Avenida de América en las inmediaciones de la estación de ferrocarril. Un vehículo también volcó por causas que se desconocen. Su conductor resultó ileso aunque el coche tuvo cuantiosos daños materiales.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de los dos siniestros y practicó la correspondiente prueba de alcoholemia a ambos conductores. Según ha podido saber este periódico, el conductor del BMW accidentado junto al Hipercor ha dado positivo en alcoholemia. En cambio, el conductor que volcó el coche en la avenida de América ha dado positivo en cannabis.

Etiquetas
stats