Noche movida para los bomberos: arden pastos, contenedores y una ofrenda floral a la Virgen

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Noche movida para los bomberos de Córdoba. Los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han tenido que atender hasta cinco servicios durante la madrugada del lunes al martes por fuegos que se han producido en distintos puntos de la capital en zonas de pastos, contenedores y hasta una ofrenda floral con velas a la Virgen.

El primer aviso lo recibieron los bomberos a la 1:00, cuando salió ardiendo un contenedor en la barriada periférica de Cerro Muriano, hasta donde se desplazó una dotación desde el parque de El Granadal.

Una hora después, a las 2:00 los bomberos tuvieron que sofocar el fuego que se había producido en una ofrenda floral a la Virgen en la avenida 28 de Febrero, en la zona de Sagunto.

A las 3:30, en la calle María Montessori, los bomberos tenían que apagar el fuego en un solar con pastos y a las 5:30 también debían acudir a otro fuego de pastos, estas vez en la calle Fernando Amor y Mayor.

La última salida de los bomberos, ya al alba, se ha producido a las 6:30, cuando ha salido ardiendo una zona de pastos en la carretera hacia Cerro Muriano, la N-432. Los dos parques de bomberos de la capital han estado activos durante toda la noche para atender los distintos incendios.

Etiquetas
stats