Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto reclama resolver en cuatro años los últimos equipamientos del deporte

Nieto junto al concejal de Deportes Miguel Reina, ayer en Vistalegre | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

El popular culpa a la Junta de la falta de inversiones en la calle Marbella y del cierre del pabellón de Fidiana

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, planteó que en otros cuatro años el Ayuntamiento que ahora mismo preside podrá culminar la dotación de los equipamientos deportivos de los que aún carece la ciudad. El popular, durante una visita a la explanada del pabellón deportivo de Vistalegre, enumeró los equipamientos necesarios, entre los que destacó la construcción de una piscina de 50 metros que pueda ser usada por el club Navial de natación.

En la mayoría de los casos, Nieto volvió a culpar a la Junta de Andalucía de la falta de muchos de estos equipamientos. Es el caso del pabellón Fidiana. El candidato del PP consideró que es culpa del gobierno andaluz que permanezca cerrado. También reclamó la inversión necesaria para la construcción de una piscina de 20 metros en la calle Marbella, en el barrio del Guadalquivir.

También incluyó la construcción de la ciudad deportiva del Córdoba Club de Fútbol, próxima a iniciarse, la reforma del pabellón de la Juventud o la instalación de zonas para que los mayores hagan deporte, como lugares para practicar la petanca.

Etiquetas
stats