Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto: “En la Junta no tenemos a un aliado, sino a un enemigo”

Nieto junto a Arenas y Zoido, esta tarde. | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El alcalde de Córdoba pone como ejemplo de la gestión socialista a los ayuntamientos de Benamejí y Encinas Reales a los que acusa de corrupción política

José Antonio Nieto ha sido crudo esta tarde, en la la reunión de la Junta Directiva Regional del PP andaluz celebrada en Córdoba, al describir las relaciones de los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular con la Junta de Andalucía. “En la Junta no tenemos a un aliado, sino a un enemigo”.

“Hoy, en la provincia de Córdoba vemos cómo la Junta, cuando se le pide apoyo por parte de la Diputación provincial para ayudar a que se cree empleo en Córdoba, ni está ni se le espera”, ha criticado. “Pero es que cuando se le pide apoyo desde el Ayuntamiento de Córdoba no solo ni está ni se le espera, sino que nos pone todos los palos en las ruedas para impedir que las iniciativas que con mucha dificultad ponemos en marcha en un momento tan difícil en lo social y en lo económico”, ha proseguido el alcalde y presidente del PP en Córdoba. “La Junta nos para, nos dificulta y nos entorpece la gestión en nuestro Ayuntamiento”, ha zanjado.

El alcalde de Córdoba pone como ejemplo de la gestión socialista a los ayuntamientos de Benamejí y Encinas Reales a los que acusa de corrupción política: “Nos encontramos dos casos de alcaldes que reciben cantidades importantes en dietas para ir a partidos de fútbol, por ir a cenas con amigos o moverse fuera de su pueblo los fines de semana”. El presidente del PP dio por seguro que casos así también se dan en otros municipios andaluces gobernados por el PSOE.

Etiquetas
stats