Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto cree que las palabras de Carreto se deben a “un malentendido”

Carreto y Nieto, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El presidente de la patronal dijo el jueves que no había relación entre CECO y el Ayuntamiento, y el alcalde asegura que eso no es así y que Carreto “se habrá expresado mal”

El candidato del PP a la reelección en la Alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, no quiso entrar ayer a valorar las palabras del presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, CECO, Luis Carreto, que denunció que no existía relación institucional con el Ayuntamiento. “Se habrá expresado mal”, dijo el regidor, que lo achacó todo a “un malentendido”.

Carreto dijo, durante la visita de representantes de la agrupación de electores de Ganemos Córdoba, que no había relación institucional entre la patronal y el Consistorio y pidió a la próxima Corporación que lo retome.

“CECO es una organización muy importante y ha sido fundamental para mejorar la situación del empleo”, insistió Nieto, que insistió en que estas palabras “se habrán debido a un malentendido o a que Carreto se ha explicado mal”. “Hay que respetar el artículo 7 de la Constitución Española”, expresó Carreto, que reconoce tanto a las organizaciones sindicales como empresariales como interlocutores con las administraciones, insistió el jueves el líder de los empresarios.

Etiquetas
stats