Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto busca en Mallorca compañías para el aeropuerto de Córdoba

Nieto y Navas, ayer en la reunión mantenida en Palma de Mallorca

Antonio Gutiérrez

0

Córdoba estará presente en el encuentro de touroperadores nacionales e internacionales y el alcalde dice que trabajarán en los próximos meses para incrementar el interés de empresas por operar en el aeródromo cordobés

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), cerró ayer en Palma de Mallorca un acuerdo para que Córdoba se promocione en el principal encuentro de touroperadores que se celebra en la capital balear. Nieto ha aceptado la colaboración y la propuesta de los responsables políticos baleares tras la reunión con el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, quien ha mostrado su compromiso de ayudar a Córdoba en su promoción turística. Al encuentro han asistido también el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal de Palma de Mallorca, Álvaro Gijón, así como el delegado Empleo y Turismo, Rafael Navas.

El alcalde, que estos días participa en el encuentro de la Red de Desarrollo de Entidades Locales, ha admitido que “la presencia de Córdoba en un encuentro de operadores nacionales e internacionales en Palma de Mallorca representa una oportunidad única de proyección y de captación de recursos para la ciudad, ya que presentar la oferta turística de nuestra ciudad en un foro con una importante presencia de profesionales extranjeros de este sector es importante para conseguir no solo la atracción de viajeros, sino el interés de empresas para operar en el aeropuerto de Córdoba. Posibilidad en la que vamos a trabajar en los próximos meses”, concluyó.

Etiquetas
stats