Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Multitudinaria pelea entre adolescentes en el parque de La Asomadilla

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Más de una decena de adolescentes han protagonizado en la tarde-noche de este miércoles una multitudinaria pelea en el parque de La Asomadilla, según han confirmado diversas fuentes. En principio, no constan ni heridos ni detenciones en una pelea que ha provocado también una multitud de llamadas a los servicios de emergencias del 112 Andalucía y a la propia Policía Nacional.

Según las fuentes consultadas por este periódico, sobre las 20:15 de la tarde de este miércoles varias personas han llamado a los diferentes servicios de emergencias ya que se estaba produciendo una multitudinaria pelea entre adolescentes en el parque de la Asomadilla. Rápidamente, la Policía Nacional ha comisionado hasta la zona indicada a todas las patrullas disponibles en el entorno.

Según ha podido saber este periódico, los adolescentes se han dispersado en el momento en el que comenzaron a escuchar por las sirenas la llegada de los agentes. Hasta una decena de coches patrulla, furgonetas y motos policiales se presentaron en el lugar indicado por las llamadas.

Sin embargo, la rápida dispersión de la reyerta ha hecho que finalmente los agentes ni hayan tenido que intervenir, aunque se está investigando lo sucedido.

Etiquetas
stats