Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos muertos, un joven de 25 años y un hombre de 62, en dos accidentes de tráfico diferentes

Coche de la Guardia Civil.

Alfonso Alba

0

Noche trágica en la provincia de Córdoba, en la que dos personas han perdido la vida en dos accidentes de tráfico diferentes ocurridos con apenas dos horas de diferencia. En los dos siniestros han fallecido un joven de 25 años y un hombre de 62, el primero en Espejo y el segundo en Montilla.

Según han informado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, el primer accidente de tráfico ocurrió a las 21:30 de la noche de este domingo en el kilómetro 260 de la carretera CO-4204. En concreto, un varón de 25 años conducía un turismo que se salió de la carretera y que chocó contra una alcantarilla. El vehículo se incendió tras el accidente y la víctima murió calcinada.

Varios particulares alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de que un vehículo se había salido de la calzada en el kilómetro 3 de la CO-4204, la carretera de Espejo a Nueva Carteya, a la altura del Borbollón. Según los testigos, el vehículo se desvió y posteriormente se produjo un incendio al chocar con la entrada de una finca. Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, Bomberos de Montilla y Mantenimiento de Carreteras, que no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un hombre de 25 años, el único ocupante del vehículo.

El segundo siniestro ocurrió a las 23:35 en Montilla. A esa hora, un hombre de 62 años circulaba por el kilómetro 46,9 de la antigua carretera N-331. La víctima conducía un ciclomotor que se salió de la carretera y que acabó chocando contra un camión aparcado en un área de servicio.

Al lugar acudieron de urgencia los servicios sanitarios, además de agentes de la Guardia Civil en Córdoba, que evacuaron a la víctima hasta el hospital comarcal de Montilla. Sin embargo, el hombre falleció ya en el centro hospitalario, según confirman las fuentes consultadas por este periódico.

Etiquetas
stats