Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y seis heridos, dos menores, en un accidente

.

Alfonso Alba

0

El siniestro se ha producido esta tarde en Fuente Obejuna, en la N-432, donde han chocado dos turismos | Una niña de diez años, en estado muy grave tras el choque

Un anciano de 78 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico entre dos turismos en el municipio cordobés de Fuente Obejuna. En el accidente ha habido otros seis heridos, dos de ellos menores de edad, según informa el servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Las fuentes señalan que el siniestro se ha producido en la carretera N-432 a las 16:45, cuando han chocado dos turismos a la altura del kilómetro 182, en el mismo cruce que enlaza esta vía con la aldea mellariense de Cuenca. Emergencias Andalucía ha avisado a los servicios sanitarios de EPES y a Guardia Civil. Los afectados han sido trasladados al hospital de alta resolución de Peñarroya.

Entre los heridos hay dos menores de 10 y 15 años. La niña de 10 años es la que se encuentra en estado más grave, según han precisado las fuentes. Además, también han resultado heridas cuatro personas de 77, 48, 20 y 19 años, aseguran las fuentes. Los heridos han sido evacuados hasta el hospital de alta resolución de Peñarroya-Pueblonuevo.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de las diligencias de investigación para tratar de averiguar las causas que han provocado la colisión.

Etiquetas
stats