Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un muerto y dos heridos en una salida de vía en Pozoblanco

Manuel J. Albert

0

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas esta mañana en el término municipal de Pozoblanco en un accidente de tráfico en la carretera A-424 que une este pueblo con Villanueva, confirman fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido hacia las 8:15 de esta mañana y en el mismo se ha visto implicado un vehículo que se ha salido de la vía por causas que se están investigando. Las primeras llamadas recibidas por el servicio de emergencias del 112 Andalucía alertaban de que podía haber personas atrapadas entre los restos del vehículo accidentado.

El 112 dio aviso a los servicios sanitarios y al cuerpo de bomberos de Pozoblanco, así como a la Guardia Civil de Tráfico, que ha confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo. Su filiiación no ha trascendido todavía pero se sabe que los dos heridos tienen 17 y 30 años. Ambos han sido trasladados al hospital de Pozoblanco.

Etiquetas
stats