Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y un herido en una colisión de un camión y un turismo en Villanueva de Córdoba

Guardia Civil | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Un hombre de 74 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida de gravedad como resultado de una colisión frontolateral entre el vehículo en el que viajaban y un camión con remolque, y que ha tenido lugar en la mañana este sábado en Villanueva de Córdoba.

Según informan Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar a las 9:45 en el kilómetro 30 de la carretera A-424, en el término municipal de Villanueva de Córdoba. Se ha tratado de una colisión entre un camión con remolque y un turismo en el que la peor parte se la han llevado los ocupantes de este último vehículo.

Así, el conductor, de unos 80 años, ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado a un centro sanitario, donde está ingresado con pronóstico reservado. El fallecido, que viajaba de copiloto, era un hombre de 74 años, ha muerto a consecuencia del accidente. El conductor del camión ha resultado ileso, aunque ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad.

Tráfico está investigando las circunstancias en las que se ha producido el accidente. El golpe ha provocado el vuelco del turismo y que los dos ocupantes quedaran atrapados en su interior. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos sanitarios, Policía Local de Villanueva y del Parque de Bomberos de Pozoblanco, que han realizado labores de excarcelación.

Etiquetas
stats