Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un muerto en el accidente de un camión en la autovía A-4

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este martes tras sufrir un accidente con el camión frigorífico que conducía en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de Montoro, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Los hechos, según las fuentes, han ocurrido a las 3:40 de la madrugada en el término municipal de Montoro. En principio, las fuentes señalan que en el accidente de tráfico solo se ha visto implicado el camión que conducía la víctima y que se ha salido de la vía.

En concreto, el accidente se ha producido a la altura del kilómetro 360 en dirección a Sevilla. El camión ha quedado accidentado en el lateral de la carretera y ha obligado a la Guardia Civil a cerrar el carril derecho de la carretera mientras en la zona trabajan agentes de Carreteras.

Hasta el lugar se desplaza­ ron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Mantenimiento de la Vía y Bomberos de Montoro, ya que según los alertantes el conductor se hallaba atrapado en el interior.

Una vez en el lugar, los operativos procedieron al rescate y excarcelación del conductor del camión, que resultó fallecido sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, como ha confirmado Mantenimiento de la Vía.

Etiquetas
stats