Un muerto en el accidente de un camión en la autovía A-4

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este martes tras sufrir un accidente con el camión frigorífico que conducía en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de Montoro, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Los hechos, según las fuentes, han ocurrido a las 3:40 de la madrugada en el término municipal de Montoro. En principio, las fuentes señalan que en el accidente de tráfico solo se ha visto implicado el camión que conducía la víctima y que se ha salido de la vía.

En concreto, el accidente se ha producido a la altura del kilómetro 360 en dirección a Sevilla. El camión ha quedado accidentado en el lateral de la carretera y ha obligado a la Guardia Civil a cerrar el carril derecho de la carretera mientras en la zona trabajan agentes de Carreteras.

Hasta el lugar se desplaza­ ron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Mantenimiento de la Vía y Bomberos de Montoro, ya que según los alertantes el conductor se hallaba atrapado en el interior.

Una vez en el lugar, los operativos procedieron al rescate y excarcelación del conductor del camión, que resultó fallecido sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, como ha confirmado Mantenimiento de la Vía.

Etiquetas
stats