Muere una persona por coronavirus en Palma del Río

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

El Ayuntamiento de Palma del Río ha informado a ravés de una nota de prensa que la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado este lunes, 21 de septiembre de 2020, que se ha producido el segundo fallecimiento de una persona de la localidad por Covid-19. Esta persona estaba ingresada en Córdoba en el Hospital Reina Sofía, y el trágico desenlace ha tenido lugar en la madrugada pasada, detalla el Consistorio.

“Desde el Ayuntamiento de Palma del Río, en nombre de la corporación municipal y de toda la localidad, damos el más sentido pésame a familiares y amigos. Al mismo tiempo queremos mostrar todo nuestro apoyo a las personas que actualmente están diagnosticadas y les deseamos una pronta recuperación”, expresa el Consistorio en un comunicado.

Para evitar posibles brotes y la expansión del virus, ahora más que nunca el Ayuntamiento apela “a la responsabilidad personal y el compromiso colectivo, tanto en lo relativo a las medidas higiénico-sanitarias como en el respeto a la privacidad y solicitamos que se extremen las precauciones, que se mantengan las distancias, así como una buena higiene de manos y usar la mascarilla en la vía pública, espacios al aire libre y cualquier lugar cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público”.

“Reiteramos nuestro agradecimiento por el trabajo y el gran esfuerzo que continúan desarrollando cada día los profesionales sanitarios. Nuestras sinceras felicitaciones en nombre de toda la ciudadanía palmeña por la gran labor que están llevando a cabo en la lucha contra el virus”, concluyen.

Etiquetas
stats