Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una joven de 24 años en el choque entre una furgoneta y un turismo

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una chica de 24 años ha fallecido en la mañana de este Jueves Santo en el término de La Rambla después de sufrir un accidente de tráfico. El suceso se ha producido a las 7:20 de la mañana en la carretera A-386, que une Écija con La Rambla, según confirman diversas fuentes. A esa hora han chocado una furgoneta y un turismo a la altura del kilómetro 26,3, en el término municipal de La Rambla. La fallecida conducía el turismo en dirección a Santaella, municipio de la que era vecina, según confirman las fuentes.

Según ha podido saber este periódico, el choque ha sido frontolateral. Los vehículos accidentados han quedado sobre la carretera y ha habido que habilitar desvíos alternativos. En la zona, aún a las 9:30, trabajaban los diferentes efectivos que han acudido al lugar, entre ellos bomberos del parque comarcal de Montilla, han confirmado otras fuentes.

Las primeras informaciones apuntan a que entre las víctimas habría otra persona herida, un hombre que conducía la furgoneta, aunque en principio de levedad. El herido está siendo atendido por servicios sanitarios procedentes de La Rambla y del hospital de Montilla.

A la zona han acudido de urgencia agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que son los que se han hecho cargo del atestado, y bomberos, pues se informaba de que había personas atrapadas tras el accidente.

Etiquetas
stats