Muere un hombre de 87 años en el incendio de su vehículo en Espiel

La hija de la víctima, que residía en Córdoba capital, había alertado de su desaparición a las 15.00 | El hombre fue hallado sobre las 19.00

Un hombre de 87 años ha fallecido esta tarde en el incendio de su vehículo en las inmediaciones de la central térmica de Puente Nuevo, en el término municipal de Espiel, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Las causas que han podido originar el siniestro se desconocen, informan las fuentes.

La hija del anciano, que vivía en la calle Moriscos de Córdoba capital, denunció la desaparición de su padre sobre las 15.00 de hoy. La hija aseguraba que su padre había salido en su vehículo y que no había vuelto. Entonces se activó un dispositivo de búsqueda.

Sobre las 19.00 se encontraron los restos de un vehículo calcinado en el entorno de la central térmica de Puente Nuevo, en el término municipal de Espiel. En el interior del coche había un cadáver. El turismo se correspondía con el modelo y la matrícula propiedad del anciano, cuya desaparición había denunciado su hija.

Hasta el lugar se ha trasladado un equipo de investigación de la Guardia Civil, que trata de determinar las causas del siniestro y que mantiene abiertas todas las hipótesis, aunque cobra fuerza la del accidente. Al lugar también se ha trasladado un equipo forense.

Etiquetas
stats