Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un motorista herido tras una colisión contra un turismo en Ronda del Marrubial

Una ambulancia en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

Un motorista ha resultado herido este sábado en Córdoba capital, después de haberse visto implicado en una colisión contra un turismo por causas que se desconocen. Los hechos han tenido lugar junto al Supermercado Deza de Ronda del Marrubial, en la media rotonda, según informan fuentes presenciales y confirma el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes de este centro han precisado que el siniestro se ha producido a las 13:30. Las primeras llamadas alertaban de una colisión entre un coche y una moto que ha dejado un herido tumbado en el suelo.

El centro coordinador ha movilizado hasta el lugar de los hechos a efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han atendido al herido, si bien éste ha recibido cuidados médicos en el lugar del accidente y no ha precisado el traslado al hospital.

Casi a continuación, cinco minutos después de que se produjera un accidente, se ha producido una segunda colisión entre una moto y un coche en la Avenida de América, con resultado de una persona herida, según informan las mismas fuentes.

Etiquetas
stats