Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un montillano, entre los heridos del accidente de bus en Tarragona

Autobús siniestrado en Tarragona.

Alfonso Alba

0

Los médicos no temen por la vida de este joven, de 21 años, que necesitará atención psicológica, según han confirmado fuentes familiares

Un joven montillano de 21 años se encuentra entre los heridos del accidente de autobús de Tarragona, en el que han muerto 13 estudiantes Erasmus, según han confirmado fuentes próximas a la familia de la víctima y ha adelantado el periódico local Montilla Digital. Este joven está ingresado en el hospital San Juan de Reus de Tarragona y sus heridas no hacen temer por su vida, según las fuentes familiares consultadas por este periódico.

El accidente ocurrió a las 6:00 de la madrugada del día 21 en la autopista AP-7, a la altura del municipio catalán de Freginals. 13 estudiantes erasmus perdieron la vida y el vuelco del autobús ha provocado heridas también a 44 personas, nueve de ellas muy graves. El joven montillano estaría entre los menos graves. Según publica Montilla Digital, este joven era el coordinador del viaje Erasmus a las Fallas de Valencia que ha acabado en tragedia.

Fuentes familiares han mostrado su tranquilidad después de saber que la vida de este joven no corre peligro alguno y han incidido, no obstante, en que necesitará atención psicológica ya que está en estado de shock postraumático desde el día en que se produjo el siniestro.

El autobús siniestrado formaba parte de una expedición de cinco vehículos de Autocares Alejandro, una empresa de Mollet del Vallès (Barcelona). Habían sido contratados por varias universidades catalanas para cubrir un viaje de ida y vuelta de Barcelona a Valencia. Las universidades Pompeu Fabra, Politécnica, Autónoma y Universidad de Barcelona habían programado una visita relámpago a las Fallas dirigida a los alumnos extranjeros que cursan estudios del programa Erasmus en la ciudad catalana.

Etiquetas
stats