Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El miércoles de Feria acabó con diez riñas y dos detenciones

Un policía vigila un ‘botellón’ | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Alfonso Alba

0

Los cuerpos de seguridad del Estado identifican a un total de 93 personas y atienden cinco auxilios humanitarios

Como se preveía, el día con más incidencias de toda la Feria ha sido este miércoles. Según el parte diario elaborado por la Subdelegación del Gobierno, la jornada se saldó con la intervención por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en un total de diez riñas y con la detención de dos personas. Uno de los detenidos fue un caballista, como adelantó este miércoles este periódico.

Aparte de las riñas y los detenidos, los agentes llevaron a cabo un total de 93 identificaciones en el ferial y prestaron cinco auxilios humanitarios, la mayoría por intoxicaciones etílicas. Además, se constataron 19 infracciones a la ley de Seguridad Ciudadana. 12 de ellas por tráfico de drogas, según consta en el parte policial.

A partir de ahora, la jornada que más preocupa a las autoridades es la del próximo sábado, sobre todo por la tarde, con la concentración prevista en la Caseta Municipal con motivo del partido de fútbol entre el Atlético y el Real Madrid, que será retransmitido en directo por pantalla gigante. Se espera la presencia de unas 5.000 personas allí.

Etiquetas
stats