Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Mezquita, los patios y el Alcázar, en 360º en 'Google View'

Una captura de una de las imágenes del interior de la Mezquita | GOOGLE STREET VIEW

Alfonso Alba

0

Google incluye 16 nuevas colecciones de paseos virtuales por lugares célebres de España: tres de ellas están en Córdoba capital

Ya no solo hace falta visitar Córdoba para disfrutar de sus maravillas monumentales, de la Mezquita Catedral, de los patios o hasta del Alcázar de los Reyes Cristianos. Ahora, solo hace falta tener una conexión a internet y entrar en Google Street View. A través de su tecnología de 360º, la aplicación de Google permite una visita en todo su esplendor a la Mezquita Catedral, los patios de Córdoba y el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Google, a través de su tecnología Street View, ya permitía ver espacios arquitectónicos y naturales de la geografía española en 360º, desde estadios de fútbol a museos, pasando por parques, iglesias y montañas.

Ahora, con la llegada de las vacaciones, ha incorporado 16 nuevas colecciones por lugares célebres de España. De estas 16 nuevas colecciones, tres están en Córdoba.

Además, la multinacional permite visitar en 360º otros lugares de España: el Alcázar de Sevilla, Caprichos de Gaudí (Cantabria), los jardines Sabatini (Madrid), los jardines del Templo de Debod (Madrid), La Pedriza (Madrid), el Metropol Parasol (Sevilla), el museo de la Siderurgia (León), el monasterio de Piedra (Zaragoaza), el parque nacional de los Picos de Europa, una ruta de los Puertos de Ávila, la plaza de Colón (Madrid), la plaza de España (Madrid), la plaza de Oriente (Madrid) y la plaza de Toros Osuna (Sevilla). Estos son los lugares por los que se puede pasear virtualmente desde cualquier lugar del mundo, con tan solo utilizar los cursores del teclado o usando el ratón hacia arriba y hacia abajo. Para los que quieran ver más galerías virtuales deben entrar en la página de Google maps , y realizar una búsqueda en el mapa.

Etiquetas
stats