Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mercadillos reinician su actividad en algunos municipios de la provincia

Mercadillo en Pedro Abad | LARREA

Carmen Reina

0

Los mercadillos han reiniciado su actividad en algunos municipios de la provincia de Córdoba, en esta fase 1 de la desescalada en el que ya están permitidos y son los ayuntamientos los que autorizan o no que vuelvan a la calle.

Es el caso del mercadillo de Pedro Abad, donde ya han iniciado la actividad después de ocho semanas de confinamiento y estado de alarma por la crisis del coronavirus. También se han autorizado en las localidades de El Carpio y Benamejí.

En la capital cordobesa, sin embargo, no está previsto que los mercadillos vuelvan a la calle hasta la fase 3 de la desescalada, según acordó el Ayuntamiento de Córdoba con las asociaciones de vendedores ambulantes, que no veían factible abrir antes por las limitaciones de aforo de clientes y del número de puestos. El Consistorio prevé que puedan instalarse a partir de la segunda semana de junio, si la provincia cordobesa va avanzando en las fases de la desescalada.

https://cordopolis.es/2020/05/08/los-mercadillos-no-reiniciaran-su-actividad-en-cordoba-hasta-la-fase-3/

Etiquetas
stats