Un menor de 14 años muere y otro de 15 resulta herido tras una colisión frontal entre dos motos

Guardia Civil | ALEX GALLEGOS

Un menor de 14 años ha fallecido y otro de 15 años ha sido trasladado grave en helicóptero al hospital Reina Sofía tras verse implicados en una colisión entre dos motocicletas, registrada en la localidad de Pedroche.

Según avanza el Diario ABC y confirman fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el trágico suceso ha tenido lugar pasadas las 12:00 en el kilómetro 8 de la carretera CO-6412.

La Guardia Civil, presente en la zona, concreta que la colisión ha tenido lugar en un camino de uso público denominado La Dehesilla y que está investigando las causas del accidente, en el que un joven ha perdido la vida y un segundo ha resultado herido grave.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios, que han solicitado el helicóptero medicalizado para el traslado de una de las víctimas al hospital.

Ambos jóvenes son naturales de Pedroche, localidad que ha decretado luto oficial de 24 horas desde la próxima media noche. En el bando municipal, el alcalde expresa sus condolencias en nombre de la corporación municipal a los padres del fallecido y demás familiares.

Etiquetas
stats