Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maroto lo tiene claro: “O Pablo Iglesias o el modelo del PP”

.

Alfonso Alba

0

El vicesecretario popular reclama el voto para los populares para evitar que el secretario general de Podemos “alcance La Moncloa de una u otra manera”

El vicesecretario nacional del PP, Javier Maroto, ha visitado en la tarde de este jueves Córdoba, donde ha recalcado el mantra que los populares repiten en esta campaña, que acaba de alcanzar el ecuador: que los españoles tendrán que elegir el domingo 26 entre dos modelos, “el de Pablo Iglesias o su alternativa, que es el PP”.

Maroto, que ha visitado la sede del Banco de Alimentos en el antiguo matadero de la ciudad del Campo de San Antón, se ciñó “en el ecuador de la campaña” en que estas elecciones solo tienen dos rivales contrapuestos: el de Unidos Podemos y el del PP. De hecho, reclamó el voto para evitar que “Pablo Iglesias alcance La Moncloa de una o de otra manera”, en referencia, sin nombrarlos, al PSOE y Ciudadanos, que se sentaron a negociar una investidura de Pedro Sánchez fallida con la formación morada.

“El PP ofrece un modelo moderado de garantía de futuro”, insistió Maroto, frente una alternativa que representa, a su juicio, Unidos Podemos que no lo garantizan.

Además, Maroto aprovechó su visita al Banco de Alimentos de Córdoba para asegurar que las “políticas sociales solo están seguras con el PP”. Así, insistió en que “solo hay una manera de asegurarlas” que es “acertando en materia económica”.

Etiquetas
stats