Madrugada de quema de contenedores, pastos, derrame de gasoil y el incendio de un aire acondicionado

Contenedor ardiendo, en una imagen de archivo.

El dispositivo de bomberos de Córdoba que se ha quedado en funciones de guardia durante la madrugada de este miércoles no ha parado en ningún momento. Desde el principio del servicio y hasta el final los agentes se han visto desbordados por hasta 11 salidas diferentes para atender incendios y emergencias en la ciudad.

Según han confirmado fuentes del parque de bomberos, el incidente más importante se ha producido a las 2:00 de la madrugada en la Avenida Virgen Milagrosa, donde han tenido que atender el incendio de cinco contenedores y un árbol afectado por el fuego. Los bomberos han logrado apagar un incendio muy intenso que corría riesgo de extenderse. Finalmente, solo ha habido que lamentar daños materiales.

Los agentes han tenido que acudir de emergencia a la calle Poeta Belmonte Muller de Córdoba por un derrame de gasoil. Según las fuentes, en la zona un ladrón ha robado el combustible de un vehículo pero se ha dejado el tubo puesto, por lo que ha acabado derramando todo el líquido inflamable sobre la calzada, con el correspondiente riesgo de incendio.

Además, también ha habido diferentes salidas por incendios de pastos y han tenido que atender un conato en la calle Hermanos Juan Fernández 4B. Allí ha salido ardiendo un aparato de aire acondicionado a causa de su compresor y ha habido que apagarlo.

Etiquetas
stats